jueves, 15 de abril de 2010

Viaje a Madrid


Para culminar la etapa de primaria, y tras el trabajo realizado durante todos estos años, estamos preparando una excursión a la capital de España.
En cuanto lleguemos nos dirigiremos hacia el museo del prado.
Tras un recorrido y deslumbrarnos con las obras de arte y tesoros que guardan sus pasillos, nos pasearemos hasta llegar al teatro de la zarzuela.
Nos recogerán y directitos hacia el complejo de bungalows en el Escorial, donde nos alojaremos y tomaremos nuestro almuerzo.
Tras acomodarnos, descansad y arreglarnos, volveremos a Madrid para pasear por el centro: madrid de los austrias, palacio real, plaza mayor............ pero rapidito que a las 20:00 tenemos ¡el musical de los 40 principales!.

Con nuestra marcha en el cuerpo y teniendo un hambre de leones y leonas, nos iremos al Burguer King de la Gran Via.

¿Disfrutamos de las calles de madrid la nuit? ¡Venga, vamos a darnos un paseito y disfrutar!.
Volveremos al alojamiento, a DORMIR, porque a la mañana siguiente.....................

PARQUE WAGNER BROS.

Y... muertecitos y muertecitas, volveremos a casita.

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta muuuuuuuuuyyyyyy GUAY seño sobre todo lo de la wagner bros.Espero que el viaje salga bien.
    Besos

    El Eduardete

    ResponderEliminar
  4. Hola seño estoy deseando que llegue el día de irnos hacia Madrid. Pero a las 7:00 de la mañana es muy temprano aunque merece la pena madrugar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bien el viaje pero creo que nos teniamos que quedar más días y explícale a Pedro lo de los trenes que cree que lo del tren todavía no está seguro¡seguro que nos lo pasaremos muy bien!

    ResponderEliminar
  7. seño la idea esta super clara y me parece muy bien y muy guay me encantan las cabañas y eso pero creo que llegaremos sin aliento de tanto ver cosas y aprender. QUE GUAY!!!

    ResponderEliminar
  8. este va a ser un viaje estupendo alli no lo pasaremos muy bien pero a las 7 de la mañana es muy temprano pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  9. hola Inma soy Marta me gusta este viaje al Paque acuatico de Madrid al burget Kin al escorial plaza mayor museo del prado zarzuela y salimos a las 7.00 de la mañana y a nuestra casa sobre las 23.00 pero luego nos recógeran nuestros padres de la SAFA y cuantas ahora son del tren? y vamos a pasar por el santiago bernabeu?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que hayas preparado este viaje aunque sean dos días,porque una caseta como esa para cuatro personas....madre mía!
    El museo esta chulísimo y lo grande que es el parque wagner bros nos vamos a divertir un montón,durmiendo en literas y todo lo que incluye las casetas.

    adios

    ResponderEliminar
  12. es que es a las 5 la madruga pues vaya que temprano si te descudas y el viaje era el viernes santo salimos con el nazareno.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo y no tengo palabras.Ya quiero que sea ¡el 10 de junio¡ ja ja ja. Seño este el viaje mas fabuloso del mundo. Besos para todos Adios

    ResponderEliminar
  15. Jo que ganas tengo de que llegue el día sobre todo para la cena en el burguer king y... ¡¡¡LA WAGNER!!!
    Bueno adios.

    ResponderEliminar
  16. an seño pasaremos por el santiago bernabeu???

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. la cabaña y la warner es lo mejor y el museo del pardo ya esto de seando ke llege 10 de junio

    ResponderEliminar
  19. y otra pregunta,¿nosotros nos podemos hacer un blog?

    ResponderEliminar
  20. Hola seño me parece genial el viaje que has preparado sobretodo por que veremos un monton de cosas y aprenderemos y lo que mas me a gustado es lo de la cabaña y el warner bros ... Pero bueno aunque sean
    solo dos días nos lo pasaremos genial!!!!!!!

    Todos juntos... un besito


    judith

    ResponderEliminar
  21. La verdad que a las 7:00 de la mañana es muy temprano,pero da igual a demás nos podemos dormir en el tren,asunto resuelto!!!
    Y yo nunca he dormido en literas en toda mi vida...esta es mi oportunidad de dormir en la parte de arriba.
    je je je

    ResponderEliminar
  22. seño...¿nosotros podemos crearnos un blog como el tuyo?

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy bien el escorial y el parque de atracciones que no se como se llama.

    ResponderEliminar
  24. eso digo yo¿pasamos,pasamos?lo que me gustaria mas seria que nos quedasemos cinco dias enteros dia y noche eso estaria guay.

    ResponderEliminar
  25. y este chiste es para todos.... jejeje

    Os aseguro que nos lo vamos a pasar muy bien




    un besito a todos

    ResponderEliminar
  26. Hoal seño me parece super GUAY¡¡¡
    Seguro que no lo pasaremos genial, y yo, por lo menos cuando terminemos no me querré ir a casa¡¡¡
    Las cabañas están super chulas y la Wagner también.
    Estoy deseando que llegue junio.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. a mi parecía que venga Paco y ademas otra cosa que no gustase en toda mi vida es que lloviera en las excursiones que hemos echo antes y ahora

    ResponderEliminar
  28. seño cuando termine el viaje no bamos a querer irnos a casa porque nos lo hemos pasado genial....seguro!!!
    estoy deseando que llege 10 de junio!!!!
    QUE GUAY!!!

    ResponderEliminar
  29. Seño espero que las atracciones mas chulas los niños nos podamos montar, ja ja ja.
    Bueno, xao.

    ResponderEliminar