martes, 27 de abril de 2010

Encuentro con Holandeses


¿Qué os ha parecido la actividad con los holandeses?
Recordad todo lo que hemos hecho:
* Presentación y entrevista
* Asking questions: "Coffeepotting"
* Racing Linst : Acciones que nos iban indicando nuestros compañeros holandeses
* Pictionary: donde nos reimos mucho dibujando e intentando acordarnos del vocabulario inglés.

Os recuerdo los emails de los chicos que estuvieron con nosotros y nosotras:

* Delano= delano117@hotmail.com
* Bouke = boukeschut1739@hotmail.com
* Jim = jimwandt@gmail.com

Podéis escribirles pero presentaos antes.....i'm Inma from Spain....

Si visitáis la página de safa linares podréis ver más fotos.

15 comentarios:

  1. El encuentro con los holandeses ha sido muy chulo, y me lo he pasado muy bien eran super simpáticos.

    ResponderEliminar
  2. Sí seño nos acordamos perfectamente de lo que hicimos; fue ayer...Y estuvo guay....Perfecto...DE MARAVILLA

    ResponderEliminar
  3. Seño estuvo muy chulo.
    Ojalá venga a despedirse o incluso mejor a estas con nosotros otra vez.
    El que mejor me cayo fue Delano pero Jim también me cayo muy bien.
    Espero que vengan otra vez.

    Un besote.

    Jerónimo

    ResponderEliminar
  4. seño a mi me pareció super guay esta actividad y brouke me cayo super bien , como no llegue a hacer nada con jim y delano , no los pude conocer pero me parecieron muy majos los tres , y nos a sevrido a todos y a todas como una especie de refuerzo para vocabulario de inglés ¿no crees?
    bueno ya e comentao asi que xao
    besos
    jaime

    ResponderEliminar
  5. La actividad me pareció muy divertida cuando nos presentemos y todo eso...los juegos que hicimos estaban entretenidos y de paso repasábamos las palabras en inglés.
    Lo malo es que hablaban muy deprisa y algunas veces no entendía lo que decían.
    Pero me lo pasé genial con los holandeses.
    Espero que lo repitamos otra vez...je je je

    ResponderEliminar
  6. Jo que chulo estuvo lo de los holandeses. Lo que mas me gusto a mi fueron los juegos que hicimos con ellos y lo bien que nos lo pasamos. Fue una experiencia muy chula, ojala que lo repitamos.

    ResponderEliminar
  7. los juegos estaron my chulos lo de cogipo lo de dibujar y to eso jejeje

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto mucho lo que hicimos con los holandeses porque eran muy agradables, aunque había alguna cosa que no los entendiamos y ellos hablaban en ingles y se reían me gusto mucho..

    ResponderEliminar
  9. hola seño lo de los holandeses estuvo guay porque teníamos que hablar en inglés.Adiós

    ResponderEliminar
  10. estuvo muy chulo hablar con ellos con un idioma diferente al castellano y yo por lo menos aprendí algo más de ingles me lo pase bastante bien mejor de lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
  11. La visita de los Holandeses fue una experiencia muy buena. Me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusto fue que eran simpatiquísimos.

    ResponderEliminar
  13. Estuvo fantástico y sobre todo divertido y pasamos un buen rato. Eran muy graciosos.

    ResponderEliminar
  14. seño la actividad estaba fantastica a mi me cayo bien yim esta guapisimo ojala vinieran otra vez jim, delano y buuke si que son rubios a que si y los ojos los tienen preciosos al fianl cuando jugamos al juego del diccionario estuvimos con ese de los pantalones marrones el que estaba al lado tuya ese a mi me cayo muy bien cuando bajamos al recreo estaban comiendo los tres y yo lo estaba biendo y cuando me vio en la puerta jim me dijo adios los tres hablan muy bien y entiende todos lo que decimos ademas son guapisimos los tres

    ResponderEliminar