viernes, 16 de abril de 2010

Día del libro


Si habéis echado un vistazo a nuestro calendario, ya sabréis que el día 23 es el día del Libro.

Sabéis que en conmemoración de la muerte de nuestro literato más famoso (autor del Quijote de la Mancha), y de los más famosos e importantes literatos ingleses (Autor de la historia de romeo y Julieta), celebramos el día del Libro.

Nuestros primeros resultados:






Federico garcia lorca
View more presentations from nerfertitinma.

Y si visitas las página de safa linares, puedes ver más fotos.

5 comentarios:

  1. Seño has puesto los power point... que hemos hecho los grupos porque algunos no lo han hecho.
    Bueno espero que te hayan gustado los trabajos.
    Bueno, xao.

    ResponderEliminar
  2. Seño que bien que nuestras presentaciones estan en la red así la gente podrá verlas.

    ResponderEliminar
  3. me parece genial que nuestro trabajo este ahí puesto para que el que quiera verlo lo pueda ver y como esta bien presentado jeje .
    Todo el mundo que quiera verlo vea lo bien que hicimos el grupo el trabajo .
    Aunque los otros compañeros y compañeras lo hicieron muy pero que muy bien .
    Besos y que sepas que me encantan todos .
    jaime .

    ResponderEliminar
  4. Seño yo ya he puesto un comentario pero bueno pongo otro...jaja.
    Seño es verdad que copie y pegue sin leer primero lo que habia escrito.
    Si alguna otra vez hacemos otro power point primero leere lo que voy a poner y luego pegare lo que entiena.
    Bueno seño, que no pongo mas comentarios que lo voy a ocupar todo...jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi me han parecido muy bien los trabajos,pero yo creo que a algunos grupos como el de Jero,lo han hecho genial con tanta información e imágenes y seguro que les a costado aunque sea un poquito,¿no?
    Me han gustado todos,al menos los trabajos que estaban hechos bien,¡LO HABÉIS HECHO GENIAL CHICOS!!!
    bueno besos a todos

    Ana

    ResponderEliminar